Exterminio en la Venezuela Roja.
Exterminio en la Venezuela Roja.
TW @GegeRpz
Comienzo mi sábado viendo la noticia de Liana Aixa Hergueta González la mujer encontrada desmembrada en el interior de un vehículo en el sector Los Manolos de Caracas.
Lo más impactante es leer que sus extremidades estaban en la parte de atrás de su carro, como si se tratara de un objeto más.
Amanecer en cualquier ciudad de este inmenso país, se convirtió en un reto, un deporte extremo, evadiendo las balas y los atropellos a la integridad física de cada ciudadano.
No podemos decir que la muerte en Venezuela es casual, pero si que es fatalista, el miedo a tener un número de expediente en el pie en una morgue, en eso nos convirtieron el día que declararon que la Revolución era puro Amor, somos un expediente por abrir en cualquier ente policial de país.
No existen casualidades pero su las causalidades cuando de exterminio se habla, su meta es acabar con el país, no solo cercenando a las personas en pedazos, o por sicariato, el hambre y la falta de medicinas también son parte de ese plan maquiavélico que un sector tiene como meta para mantenerse en el poder a cuenta de lo que sea.
El exterminio en Venezuela es una realidad que se ha mantenido latente al menos los últimos treinta años.
En los últimos 10 años, vemos como en Venezuela de una forma desmedida ocurren crímenes selectivos delante de las narices de los entes policías, quienes son parte de esos grupos paramilitares comisionados para ejercer la violencia selectiva.
El exterminio es crimen contra la humanidad, un genocidio que de forma sistemática y planificada cobra a sus victimas.
El detonante para que esto suceda es muy simple, las policía corruptas, estados llenos de paramilitares y el hampa organizada que opera con el visto bueno de los que gobiernan.
Los Grupos de exterminio o también llamados Colectivos, armados con un solo plan, distribuir las droga y controlar las barriadas ante el inminente Estado de Excepción no oficial que vive nuestro país, colocados con un patrón de Cartel donde los jefes son los que llevan la responsabilidad de garantizar que todo los actos delictivos sean ejecutados con éxito.
En Venezuela los casos de Exterminio más notables los vimos en las calles de Caracas a plena luz del día el día 12 de Febrero de 2014, con impunidad, con la premeditación de un cazador que va por su presa, mataron 43 jóvenes que solo pensaban diferente,
también debo mencionar los que no aparecieron pero que nadie en su momento denuncio por terror a tener el mismo final de los finados en el olvido, fosas comunes en más de 6 Estados del País, con sepultureros y maquinara pesada para abrir las zanjas de la muerte.
Los Sótanos del Terror en Plaza Venezuela y en el helicoide, son otra muestra de como opera el sistema de exterminio alevoso en nuestro país.
Tenemos un Defensor del Pueblo que solo defiende los exterminadores profesionales, una Ministro Carcelaria que convirtió los penales en hoteles para los pranes y de paso funcionan como compañías donde se manejan cantidades exorbitantes de dinero, armas, trata de blancas y drogas, una sodomización del sistema penitenciario para mantener sus grupos de exterminio complacidos y de su lado.
Otra cosa que debemos tomar en cuento es el exterminio dentro de los penales venezolanos, el caso más reciente fue Uribana donde murieron más de 45 reos intoxicados con un cóctel de la muerte suministrado en las comida, Casualidad? O Falta de Espacio?... Son las preguntas que nos hacemos los que vamos a pie por las calles con el letrero en la cabeza que dice #ProximaVictima
La reflexión no existe cuando hablamos de exterminar a la población, no podemos callar, pero debemos esa es la contradicción del día a día, y que las palabras sean hilvanadas con delicadeza para no llamar la atención.
El comunismo nos consumió, el populismo nos convirtió en seres sin pensamiento propio, y el Socialismo nos esta llevando a la barbarie de matar por un trozo de pan, es un patrón de odio, muerte y depravación, la política Venezolana esta presente en nuestra vida pero de mala manera, nos dieron política pero no para discrepar y si no estamos de acuerdo en su pensamiento único somos sus enemigos.
Amanece una vez más en Venezuela teñida de ROJO REVOLUCIONARIO, de la sangre que se derrama en cada esquina de este Ex/País, colapsado por la ignorancia.
PENSAR DIFERENTE NO ES DELITO, QUE TE MATEN O APRESEN POR ELLO SI!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario