martes, 2 de febrero de 2016

La dignidad de ser Venezolano

Manifiesto

La dignidad de ser Venezolano
Por: @GegeRpz




Me veo en la obligación de escribir con sentimiento, frente a las declaraciones, de los ministros del Régimen, que hacen vida pública en el país, haciendo referencia al descontento generalizado de la población en torno a su propio gobierno, y al desempeño de quienes mandan desde Miraflores.

Vale la pena recordar a estos Ministros que todos los funcionarios del régimen son condones de emergencia, para tapar la realidad que se vive, en algún momento de su historia personal, militaron, lucharon, y fueron de los partidos de oposición de hoy en día, defendieron sus ideales y no fueron victimas de la mandarria de nadie cuando en su momento dijeron sus verdades desde su punto de vista.

Recordar Adecos, Copeyanos, Más, CausaR, MEP, URD, PCV, MIN, MEP, Opina y pare de contar se decían lo que era necesario, sin tapujos y sin medias tintas.

Entonces porque, hoy personajes como Salas (Economía de Narnia), Luisana Melo (Salud en Modo Morgue), Lorena Freitez ( Ministerio Urbano, siembra tu ñame en el balcón), Intelectuales de esos que escriben en la bolsa de pan sus pensamientos, salen al paso, porque una mayoría inmensa dice verdades, tenemos un régimen que ha destrozado la vida del venezolano, que nos ha mermado la capacidad del poder adquisitivo, han matado 270 mil personas en manos del hampa durante 17 años, han incurrido en el fraude electoral, que el #6D lo vencimos con el voto masivo y con la decisión no dejarnos arrebatar una elección más, tienen presos de conciencias, masacres carcelarias, un sistema publico de salud en el piso, y el hampa galopante.

Como podemos callarnos ante tal horror, como no denunciar que se nos muere el PAÍS ante tanta inclemencia, o es que no vale la cantidad de llanto derramado por madres en todos los hogares de este país.

Es que acaso vale más una cuota de poder, que enfrentarse con dignidad a este régimen, que ha regalado nuestras riquezas naturales a Cuba y amigos de América del Sur.

Somos la mayoría que quiere un cambio, por decirle a este grupo de personas que están equivocados y siguen llevando al país al cadalso del verdugo, no somos propiedad privada de nadie, somos seres humanos que queremos vivir en plena libertad, trabajar, tener calidad de vida.

Es Justo pedir que se haga uso debidamente de los  organismos internacionales  la ONU, OEA, exigiendo la aplicación de la Carta Interamericana o en su defecto se apliquen medidas humanitarias de ayuda y alguna comisión verifique el estado de precariedad que vive el Pueblo Venezolano, pero es donde uno dice esos entes están allí, como clubes, como resort de los políticos que hacen vida diplomática, para muestra el Ladrón de Pdvsa Rafael Ramirez presidirá por un mes la ONU, entonces viene la pregunta a quien podemos llamar?

Vamos a seguir detrás de un grupete de personas, que no han querido entender que Venezuela no se rinde y que nadie esta dispuesto a pagar tributo con el comunismo.

Como no denunciar las violaciones a los DDHH de estos dirigentes del régimen, cuando vemos un alcalde increpar a un periodista, cuando vemos a Maduro ofender a una mujer, cuando leemos que un Ministros Practica la Pedofilia, cuando vemos que un Coronel viola los Derechos de una mujer mandándola a quitarse la ropa delante de sus hijos....

Donde quedo la ética por la defensa de las libertades, esas que desde 1928 venimos luchando, el respeto por la vida.

Quiero saber en que momento la Venezuela la que hace política perdió el rumbo, y se arrodillo a los pies de una dictadura, a los pies de Chavez, de Maduro los dos mandatarios que más han violado los DDHH que hemos tenido, cuantos muertos más vale mantenerse en el poder, que más hay que pagar para que un día salgamos a la calle a pedir justicia y la restitución del orden democrático en Venezuela.

El llamado es a pensar en frío, a los que aún les quede sangre en las venas, ya no es cuestión de colores políticos, esto se convirtió en una emergencia nacional.

Saber que cada día que pase, seremos más pobres, quedaremos mas presos dentro en nuestras propias casas, y no tendremos ni un empleo digno que pueda pagar ni un alquiler.

A donde vamos a llegar, o a donde quiere llegar el régimen con su  política que se dice de nobles, a los ciudadanos que hemos sido vejados, insultados y puesto en ridículo por el régimen, a esos que aún tengan un ápice de dignidad, a las familias que han perdido un hijo, a los que tienen presos políticos, a los que están en las colas, a todos los VENEZOLANOS les escribo estas letras, como una más de a pie, que solo piensa en un país mejor.

@GegeRṕz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario