lunes, 2 de noviembre de 2015

De Sexo y Trolleo

El sexo, el tan anhelado y sobre-valorado sexo, eso que hace que las parejas sean más o menos felices, unos insensibles, otros pasados de sensibles, y los que se ríen a la hora de hacer Sexo, bueno de eso se trata esto que escribo, de como una pareja se ríe de su acto sexual, profundo para que sepan.

Entre risas se puede pensar en la burla, sobre todo cuando haces una felación, o cuando dice cámbiate de sitio, sórdido que en vez de escuchar gemidos de pasión, lo que se escucha es una risa extraña, se pueden pensar muchas cosas cuando suena la voz de un Joker en plena acción,lo bueno es que la mente es maravillosa y poco a poco va danda rienda sueltas a otras experiencias.

No toda relación sexual, esta minada de pasión intrinsenca, de abrazos de esos que te pegan contra la pared, o de esos que te vuelvan sobre la cama y arrancan tus ropas como si fuera el fin del mundo.

Hay quienes en una risa llena de emoción, miedo y hasta pena, logran dar el mejor sexo que se pueda tener, siempre se puede hacer más con menos, eso es lo más importante.

Al final la valoración del ansiado sexo, es solo cuestión de orgasmos, sean entre gemidos o risas, solo cuenta cuando estalla el universo dentro de tus piernas.

El sexo se disfruta, sin poses, sin ropas, y sobre todo con la mente llena de ganas de hacer que sea agradable.

Entre tanto si se rien, es por razones que solo el corazón el cuerpo conocen, no todos son capaces de hacer reir a una mujer mientras les dan los mejores orgasmos de su vida.

Al final como dice la imagen que consegui en Google...

HOMBRE QUE NO TE HAGA REIR
DUDO TE HAGA GEMIR...

Así que a reirse entre un polvo y otro, que la risa llena el alma y los orgamos el corazón...

@GegeRpz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario