martes, 27 de octubre de 2015

El Rumor como Arma Masiva

El Rumor como Arma Masiva, en Venezuela se ha convertido en la forma más directa de hacer política, ganar seguidores y sobre todo hacer el ridículo.

El fin de semana pasado se desataron los rumores más rebuscados de los últimos días, como que la Juez del Caso de Leopoldo Lopez se corto las Venas y la Rectora del CNE se fue a un periplo hospitalario Nacional e Internacional, desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, hasta llegar a Sao Paulo Brasil.

Lo que más llama la atención de la #Rumorología Venezolana, es que quienes ponen a correr el agua son personajes influyentes, y que gozan de gran aceptación en las Redes Sociales del País.

Me pregunto como una persona natural más, como es posible que antes de tirar semejantes aseveraciones, no investiguen y tengan el 100% de la veracidad de las cosas que dicen.

Sin dejar atrás el Alzamiento militar en Valencia, que ya casi lo único que falto decir es que era un golpe de estado, y me siento a pensar, es tan barbara la necesidad del cambio, que la gente prefiere un pan y circo a buscar las verdaderas salidas a todos los problemas que tenemos los Venezolanos.

Las Diatribas de los que quieren Votar, contra los que dicen que Votar es malo, si nos ponemos a ver y ser verdaderamente sinceros, en Venezuela no hay nada bueno, todo se lo llevo el socialismo enfermo de Chavez y lo termino de acabar Maduro.

El punto es que, personalidades virtuales, puedan crear matrices de opinión que el régimen de Maduro pone a correr, eso es hacerle un favor al asesino que nos manda desde Miraflores.

Porque en vez de crear matrices de opinión en torno a las necesidades vitales de los Venozolanos, ejemplo el desabastecimiento, y la falta de salud, es más rentable cobrar o de repente es más entretenido matar a una rectora, y casi suicidar a una juez.

Recuerden ni el Fiscal Nieves es un santo, ni la Jueza Barreiros se quizo suicidar, ni muchos menos Tibisay Lucena fue a Brasil a verse el cáncer.

La reflexión de este artículo, es que ya esta bueno que los #Rumorologos y #Dateados sigan engrosando de seguidores sus redes sociales y porque no sus cuentas bancarias.

En este país solo pasara algo diferente el día que los ciudadanos en su inmensa mayoría salgan a hacer posible la vuelta de página, mientras tanto, seguimos en las colas, velando los muertos, y buscando sobrevivir cada día a esta ignominia que dirige el chavismo, nadie en lo absoluto se escapa de la realidad del país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario