domingo, 13 de noviembre de 2016

A mi no me jodes tu! Parafraseando a un Adeco!

Entre las cosas de la viña política Venezolana llego el diálogo, en momentos donde #Venezuela lo que necesita es una Salida honrosa a tanta miseria, para muchos es un error, para otros es un acierto, pero desde muchos puntos de vistas esta reunión de caimanes, solo busca una solución a lo que al parecer no tiene, nos dejamos penetrar por 18 años, por un régimen opresor, hambreador y asesino, las consecuencias de la debilidad con Chavez, nos llevo a comernos unos a otros, en diatribas políticas y diferencias que han llegado a separar, familias, parejas y amistades.

El Diálogo no se escapa de la turbulencia mediática a la que estamos acostumbrados los Venezolanos, los que pelamos bolas y corremos a las 6 de la tarde porque un choro nos va a robar, los que tenemos que hacer un rally para conseguir una medicina, y en el peor de los casos, los que lloran un hijo un domingo en la mañana porque a un malandro se le antojo quitarle el carro y lo mató, sin dejar por fuera a los secuestrados y ruleteados, una selva asquerosa, que vistió el concreto de las calles con basura y con indigentes que no lo son porque quieren, sino porque el hambre aprieta, y amor con hambre no dura, eso de Con Chavez con hambre y sin empleo me resteo, fue profético pues no hubo resteo pero si que jode hambre y miseria.

A mi no me jodes tu Nicolas!
A mi no me jodes tu Unidad!

Si... para los dos bandos, a pesar que Soy opositora a ultranza y  mi apoyo a la MUD no esta en juego ni en duda, soy de las que agarra calle y grita a todo pulmón y va a caer, este gobierno va a caer.

Pero antes de hacer política soy Venezolana, con todos los aditivos de una mujer que no se queda dormida en el aparato, porque yo tengo dolientes y tengo amigos, cosa que agradezco al señor que esta allá arriba.

Pero a estas alturas hoy 13 de Noviembre, mis necesidades son básicas, seguridad, empleo, comida, medicinas y sobre PAZ, esa que nos robo un demonio en 1999, cuando con su liqui liqui, les metió el #Wuebo doblaito a todo el mundo, una parranda de gente sin sentido común, votaron por un golpista, que por dos oportunidades trato de romper el hilo constitucional, y no me vengan que era por la 4ta, que si la gasolina a 1 bolívar y la leche a 3 bs, porque entre eso y esta violencia, pues... vamos a decir como los locos no somos brujos para saber que pasaría!

La cosa es que el tiempo apremia, que no tenemos más capacidad de aguante, que la gente no come, que los chamos se mueren hasta por no tener un anti-alergico, eso es lo que yo veo, lo que nadie me cuenta.

Es muy bello que lleguen acuerdos que políticamente quizás son muy correctos, pero quien vela por nosotros los Venezolanos mientras llega el tiempo de dios?, quien? porque no podemos ocultar que el régimen lleva 18 años jurando que cumplirá algo, quien le cree a un ladrón y matón que porque se sentó con un cura cambiará? Yo no me creo esa paja.... lo siento pero no!

Aquí hay dos cosas importantes que decir, la primera 30 millones de Venezolanos estamos hundidos, ya de esa cantidad se han ido 4 Millones y los que faltan por irse, nos estamos quedando sin materia prima humana, segundo quien le dice a la Unidad que el régimen cumplirá lo que prometió anoche en esa mesa en el Meliá... yo sigo escéptica, pero no ajena a las necesidades de salir de alguna forma sin más sangre del régimen chavista.

Pero mi parte humana, esa que se quiebra cuando ve un niño comiendo basura, esa que se quiebra cuando un seguidor en Twitter me dice "Ayudame con esta medicina", me hace reaccionar como una animal que esta herido y que necesita auxilio...

Yo no creo en entes Internacionales, ni en que otros Presidentes van a venir ayudarnos, no creo ni siquiera en el Papa como persona, y me perdonan los que sean fanáticos de Francisco...

Yo creo en la solución que necesitamos, un Nuevo Gobierno, elecciones, Revocatorio (muerto sin nacer), hemos firmado, hemos votado, hemos marchado, hemos dado todo lo que nos han pedido....

Hay presos políticos, en las sombras de mazmorras que solo originan más dolor y sangre, matan miles al mes, mueren otros por estar enfermos, y los que seguimos vivos también comenzamos a morir de alguna u otra forma.

El llamado es claro, no es a la división, no es a lapidar a la Unidad, es a que hagan lo que deben hacer por la mayoría que votamos por ustedes el 6 de Deciembre de 2015.

A mi no me importa quien sea quien de la cara, pero ya basta, no hay tiempo, se nos acabo el 2016 y seguimos con el chavismo irónicamente bailando salsa en cadena, con un régimen investigado por narcotrafico, por miles de patrañas,  pero ahí siguen.

Solo necesito y pido que sea escuchada la mayoría, la que clama cambio, la que no para de decir basta, esa mayoría que no tiene redes sociales, esa que se levanta con el llanto en los ojos... necesitamos es un pronunciamiento leal a los principios democráticos, leal a lo que es Venezuela!

Aquí seguimos, sin dar un paso atrás y con la frente alto!!!

A mi no me jodes tu Nicolas!
A mi no me jodes tu Unidad!

Esto es un recordatorio para la Unidad, para que sepa que los cheques en blanco no existen!

@GegeRpz 


14 comentarios:

  1. Espero de pana que te lleguen mis aplausos... Ya me extrañaba que te plegaras sin pensar ni opinar a otra espera de un mes y con unos "acuerdos" chucutos que todos sabemos el régimen NO va a cumplir. Se van a hacer los mansos hasta el 10 de enero y ahí, cuando pase el peligro del RR, entonces darán la estocada, reactivarán la anulación de la AN, se reirán una vez más de este pueblo. Y la MUD quedará como la Coordinadora Democrática por tirar a la basura otro momento estelar. Yo no quiero marcha a Miraflores, yo no quiero muertos, yo no quiero que muera el hijo de nadie, pero teníamos una ruta que se nos explicó bastante bien y varias veces, salimos a la calle, creímos y defendimos la ruta y, de repente, todos sentaditos cantándole cumpleaños al narco de Aragua. Eso se siente feo en el alma, por más que me gusten los discursos de Allup y Capriles, por más que deteste a María Corina por extremista y showsera, ahora ella gana adeptos por no sentarse en esa mesa de juguete que negocia, acuerda, discute o como lo quieran llamar, el destino de los venezolanos como un juego de barajas.
    La verdad es que ayer no ganamos nada, aceptamos nuevas elecciones en Amazonas, aceptando así que hubo un fraude, esperamos que el gobierno se digne a liberar "detenidos", no nombramos "presos políticos" para que no se ofendan. Y por detenidos pueden liberar a quien sea, no dicen cuantos, ni quienes, ni cuando. Esperamos que el gobierno permita el flujo de medicinas y alimentos y una vez más no nombramos el "canal humanitario" para que, de nuevo, no se ofendan... El RR ni se nombró cuando Capriles dijo el miércoles que si no tenían esa respuesta el 11, no había diálogo.
    Entras en su twitter y silencio total y así están los de VP... Nosotros los venezolanos normales? Viendo desaparecer la esperanza.
    Y que bueno que por aquí puedo escribirte largo, porque tal vez por tweet no me explico. Yo si creo en la Unidad y doy la oportunidad a la MUD, pero si una persona me ofrece algo vehementemente y luego no lo hace y eso pasa varias veces seguidas en menos de 3 meses, y yo le sigo creyendo, quién soy yo????
    Gracias por tus palabras, me hacen sentir que, ni soy extraterrestre, ni estoy sola, yo tampoco me quiero ir de mi país.
    Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en todo. Menos en lo que dices de Maria Corina la han calificado de divisionista y de extremista. Nada mejor q el tiempo para que hable y nos grite en la cara q sigue teniendo razón. Con el diablo no se negocia y esta gente sabe que apenas dejen el poder tendrán los ganchos puestos para ellos es cuestión de vida o muerte y para NOSOTROS la gente honesta y trabajadora DEBERIA SER TAMBIEN. Pero mientras no unifiquemos los criterios y se dejen de pendejadas van a seguir muriendo gente niños ancianos y nuestros jóvenes seguirán yéndose del país Nosotros mismos estamos cavando nuestra tumba por pendejos!

      Borrar
  2. Un cambio urgente es el que necesitamos, no se aguanta más, esta semana me paró un niño que iba a la escuela, para que le regalara pan del que acababa de comprar. "Señora tengo hambre",En la noche mi esposo le llevó algo de comer a un hombre joven, que tiene muchos días sentado en un escalón de una puerta con la mirada vacía, no sabemos quien es, pero la reacción del hombre nos escalofría, como casi le besa la mano que le entregaba la comida, que emoción manifestó, Mi hija y nietas se van en busca de una vida mejor, ¿hasta cuando Dios que castigo tan grande estamos pagando?

    ResponderBorrar
  3. Amiga tuitera, compañera de angustias y también de esperanza. Suscribo absolutamente tus palabras escritas. Ya basta de autocensurarnos en favor de la UNIDAD, en favor de la MUD, en favor de la política como opción correcta.

    ResponderBorrar
  4. Más de medio país grita, llora o sangra a través de palabras como las que expresas, aunque lo más dramático es que es más que metáfora. Es literal. Ofrezco mis aplausos de pie para ti, pero también a estas mujeres que han reforzado con vehemencia tus conceptos, desde el dolor de sus propias vivencias. Es realmente una tragedia que en estos momentos tan duros (y peligrosos!) el liderazgo opositor no esté interpretando correctamente a la enorme mayoría de los venezolanos que exigimos un cambio urgente de políticas, de sistemas. Un cambio urgente de gobierno. La herida que se nos ha hecho al país entero por este hamponato resiliente, malandro, agresivo y despiadado; de ladrones y corruptos irrecuperables, que se han juntado a todo nivel en nuestra sociedad para hundir cada vez más su puñal maldito en el corazón de nuestra patria, no tiene alivio en ese engendro de "acuerdos" que ahoga nuestros gritos, nuestro tiempo y nuestras esperanzas. Comparto íntegramente tu visión de las cosas, aunque duele y lo lamento. Pues, a cada uno de nosotros nos está tocando nuestra propia ración de esa "patria" balurda que vive en el imaginario de estos delincuentes, pero que por ahora han logrado materializar para desgracia de todo el país. Mis tres hijos idos al exterior buscando paz, sosiego y progreso. Un hermano vivo de vainas porque el malandro no apretó el gatillo. Un primo cocido a cuchilladas en Plaza Venezuela esta semana, para robarlo cuando volvía de su trabajo. Nuestros modestos negocios, construidos desde cero, con mucho trabajo honrado; ahora en merma. Y ni hablar de las dificultades para hallar los medicamentos que de por vida tienen indicados todos nuestros viejos en la familia! Ni de los alimentos! Ni de más nada! Aunque a veces llegamos a sentirnos conformes solo porque vemos y sabemos lamentablemente que hay millones de personas que se quedaron sin nada en la rodada por este barranco del "socialismo del siglo XXI".... Te reitero mi reconocimiento por tus acertadas palabras, aunque en el fondo ruego a Dios que algo bueno esté por suceder y que por alguna razón no se nos ha sido revelado. Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por su comentario, palabras que llegan al alma!

    ResponderBorrar
  6. Excelente tu analisis y digo y pienso igual.-YA BASTA CON COMUNISTAS NO SE DIALOGA.

    ResponderBorrar
  7. Existe... más de un 80 % de población que se quedó... «totalmente huérfana» sin NADIE que liderice esa marejada de población que solo pide un cambio de rumbo.
    La Mesa de la Unidad Democrática, como ensayo de unión entre diferentes partidos, fue exitosa. Lo malo fueron sus integrantes, quienes no QUISIERON, o no pudieron interpretar los clamores de una nación. ¡QUEREMOS UN CAMBIO YA!!!! ¡QUE NUESTRO ÁNIMO NO SUCUMBA!

    ResponderBorrar
  8. Te felicito! Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas, al igual que apoyo el comentario de Alexandra Brizuela. Ya no podemos mas!

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. La verdad que cuando dijeron Dialogo y Calle...Yo entendi que estaríamos en la calle y avenidas de todas la ciudades del `pais protestando hasta restablecer nuestra democracia..No callé de verbo callar.No me vengan con el chantaje balurdo que si no pienso igual que Julio Borge$ soy radical. Radicalmentemente opuestos a los intereses del colectivo es negociar con dinero la miseria de nuestro pueblo.

    ResponderBorrar
  11. No había visitado tu blog. Excelentes comentarios (como siempre): Agudos, precisos, contundentes. Felicitaciones!

    ResponderBorrar