Entre las cosas de la viña política Venezolana llego el diálogo, en momentos donde #Venezuela lo que necesita es una Salida honrosa a tanta miseria, para muchos es un error, para otros es un acierto, pero desde muchos puntos de vistas esta reunión de caimanes, solo busca una solución a lo que al parecer no tiene, nos dejamos penetrar por 18 años, por un régimen opresor, hambreador y asesino, las consecuencias de la debilidad con Chavez, nos llevo a comernos unos a otros, en diatribas políticas y diferencias que han llegado a separar, familias, parejas y amistades.
El Diálogo no se escapa de la turbulencia mediática a la que estamos acostumbrados los Venezolanos, los que pelamos bolas y corremos a las 6 de la tarde porque un choro nos va a robar, los que tenemos que hacer un rally para conseguir una medicina, y en el peor de los casos, los que lloran un hijo un domingo en la mañana porque a un malandro se le antojo quitarle el carro y lo mató, sin dejar por fuera a los secuestrados y ruleteados, una selva asquerosa, que vistió el concreto de las calles con basura y con indigentes que no lo son porque quieren, sino porque el hambre aprieta, y amor con hambre no dura, eso de Con Chavez con hambre y sin empleo me resteo, fue profético pues no hubo resteo pero si que jode hambre y miseria.
A mi no me jodes tu Nicolas!
A mi no me jodes tu Unidad!
Si... para los dos bandos, a pesar que Soy opositora a ultranza y mi apoyo a la MUD no esta en juego ni en duda, soy de las que agarra calle y grita a todo pulmón y va a caer, este gobierno va a caer.
Pero antes de hacer política soy Venezolana, con todos los aditivos de una mujer que no se queda dormida en el aparato, porque yo tengo dolientes y tengo amigos, cosa que agradezco al señor que esta allá arriba.
Pero a estas alturas hoy 13 de Noviembre, mis necesidades son básicas, seguridad, empleo, comida, medicinas y sobre PAZ, esa que nos robo un demonio en 1999, cuando con su liqui liqui, les metió el #Wuebo doblaito a todo el mundo, una parranda de gente sin sentido común, votaron por un golpista, que por dos oportunidades trato de romper el hilo constitucional, y no me vengan que era por la 4ta, que si la gasolina a 1 bolívar y la leche a 3 bs, porque entre eso y esta violencia, pues... vamos a decir como los locos no somos brujos para saber que pasaría!
La cosa es que el tiempo apremia, que no tenemos más capacidad de aguante, que la gente no come, que los chamos se mueren hasta por no tener un anti-alergico, eso es lo que yo veo, lo que nadie me cuenta.
Es muy bello que lleguen acuerdos que políticamente quizás son muy correctos, pero quien vela por nosotros los Venezolanos mientras llega el tiempo de dios?, quien? porque no podemos ocultar que el régimen lleva 18 años jurando que cumplirá algo, quien le cree a un ladrón y matón que porque se sentó con un cura cambiará? Yo no me creo esa paja.... lo siento pero no!
Aquí hay dos cosas importantes que decir, la primera 30 millones de Venezolanos estamos hundidos, ya de esa cantidad se han ido 4 Millones y los que faltan por irse, nos estamos quedando sin materia prima humana, segundo quien le dice a la Unidad que el régimen cumplirá lo que prometió anoche en esa mesa en el Meliá... yo sigo escéptica, pero no ajena a las necesidades de salir de alguna forma sin más sangre del régimen chavista.
Pero mi parte humana, esa que se quiebra cuando ve un niño comiendo basura, esa que se quiebra cuando un seguidor en Twitter me dice "Ayudame con esta medicina", me hace reaccionar como una animal que esta herido y que necesita auxilio...
Yo no creo en entes Internacionales, ni en que otros Presidentes van a venir ayudarnos, no creo ni siquiera en el Papa como persona, y me perdonan los que sean fanáticos de Francisco...
Yo creo en la solución que necesitamos, un Nuevo Gobierno, elecciones, Revocatorio (muerto sin nacer), hemos firmado, hemos votado, hemos marchado, hemos dado todo lo que nos han pedido....
Hay presos políticos, en las sombras de mazmorras que solo originan más dolor y sangre, matan miles al mes, mueren otros por estar enfermos, y los que seguimos vivos también comenzamos a morir de alguna u otra forma.
El llamado es claro, no es a la división, no es a lapidar a la Unidad, es a que hagan lo que deben hacer por la mayoría que votamos por ustedes el 6 de Deciembre de 2015.
A mi no me importa quien sea quien de la cara, pero ya basta, no hay tiempo, se nos acabo el 2016 y seguimos con el chavismo irónicamente bailando salsa en cadena, con un régimen investigado por narcotrafico, por miles de patrañas, pero ahí siguen.
Solo necesito y pido que sea escuchada la mayoría, la que clama cambio, la que no para de decir basta, esa mayoría que no tiene redes sociales, esa que se levanta con el llanto en los ojos... necesitamos es un pronunciamiento leal a los principios democráticos, leal a lo que es Venezuela!
Aquí seguimos, sin dar un paso atrás y con la frente alto!!!
A mi no me jodes tu Nicolas!
A mi no me jodes tu Unidad!
Esto es un recordatorio para la Unidad, para que sepa que los cheques en blanco no existen!
@GegeRpz