sábado, 13 de febrero de 2016

La Venezuela de Urnas Blancas.

Por: @GegeRpz

Cada vez que me conecto a leer o escribir en mis cuentas de redes sociales, me consigo con noticias o mensajes que dicen así: "Murió Niño (a) de tal edad porque no había tal medicina, ó porque la unidad de terapia intensiva  estaba colapsada, pero esto no es lo peor de este relato de horror, la pesadilla es el vía crucis de los padres de esos niños que no tienen la suerte de contar su historia, esos padres en su peregrinar  de pedirle al cielo y a todo lo que implique "FE" para que  aparezcan las medicinas ó las camas para ser atendidos en un Hospital Público del país.

Este artículo me lo inspiro a escribir un caso reciente que me toco las fibras del corazón, del alma, me consterno como mujer, madre, hija, como Venezolana que siente lo que es el dolor ajeno y las lagrimas en los ojos de los otros.

Solo se que su nombre es Len y que tenía 11 añitos y murió el JM de Los Ríos, ella se le fue a su familia porque no consiguieron un diurético llamado furosemida que cuesta 40Bs, cuando escribo esto no paro de llorar, pero de rabia e impotencia, porque como Len mueren más de 200 niños mensualmente solo por diagnostico de cáncer.




No solo es el caso de Len, también nos toca las fibras del alma el caso del hijo de Ricardo A. Medinas su niño murió de cáncer de pulmón, igual que la otra bebe porque no había una medicina.




Vemos como están muriendo los inocentes, porque en este país, el de todos los Venezolanos una banda de #NarcoChoros se robo el futuro y con el la salud de los ciudadanos Venezolanos.

Vemos a una Ministro de Salud decir atorrancias como que los Venezolanos somos consumistas de medicinas, es que acaso la Sra Ministra piensa que somos tan ineptos para creer que sus palabras serán escuchadas, pues no, lo que da es miedo, da pánico que los que tienen el poder jueguen con la mente y la salud de la gente.

Esto debe acabar, no solo el cáncer nos mata, el Zika, el Dengue, La Fiebre Hemorrágica, Síndrome de Guillain-Barré, La Chikungunya, somos una mina de enfermedades. 

Sin soluciones a nada, solo a golpes de estados vía TSJ, usando su brazo jurídico para decir que estamos en una Emergencia Economíca que el mismo régimen causo, 17 años de desidia, de implementación del odio entre unos y otros, no solo se llevaron los dólares y el oro, nos robaron lo más sagrado la SALUD, nuestra VIDA, hacemos colas inclementes por un bocado de comida, por una medicina, hasta por un momento de esparcimiento tenemos que mendigar al esbirro de Maduro que esta como invasor en Miraflores, que ni Venezolano es, nos robaron la sonrisa, se llevaron sin pedir permiso nuestra Venezolanidad.

Quien paga esas Urnas Blancas que dentro de ellas, se va el futuro, que dentro de ellas se va el hijo de alguien que no tiene culpa del carnet político que porte, quien le dice a esa Madre y a ese Padre que siente que sus hijos se están muriendo porque un grupo de Homicidas cometen día a día Crímenes de Lesa Humanidad, porque para ser asesinos no hay que tener un arma y disparar a la cabeza de nadie, nos matan así como se lee NOS MATAN de Hambre, Nos quitan la luz, nos devoran el Dinero con la Inflación, nos tienen a oscuras, sin agua, sin servicios básicos, si eso no basta para que los Venezolanos entendamos que tenemos que salir de esto entonces hay que encomendarse a lo más alto del cielo y que Dios nos agarre confesados.

Los Hijos Duelen!





4 comentarios:

  1. Sus hijos tiene todo garantizado, medicinas, alimentos y hasta escoltas y ellos lamentablemente no ven mas que por si mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Hijos de ellos también son seremos humanos, que viven la tragedia de tener unos padres que despojaron a millones de salud, comida y seguridad!
      Gracias Luciana285 por dejar tu comentario.

      Borrar
  2. TUS SENTIUMIENTOS SON LOS MIOS, ME DUELE TANTO QUE A VECES ME SOMETO A DIETA DE REDES PARA NO LLORAR, TODOS DICEN QUE ME HE VUELTO RADICAL, PERO NO ES ESOM, ES QUE NO PUEDO SER INDIFERENTE A TODO ESTE DESASTRES...

    ResponderBorrar
  3. Apreciada Giserranobar la realidad es muy dolorosa, pero tenemos que asumirla y luchar para que venga el cambio, saludos espero sigas leyendo mi blogs, mi granito de arena!
    Saludos.

    ResponderBorrar