miércoles, 24 de febrero de 2016

Ed Gein El Carnicero de Plainfield .




A pesar de su profundo desprecio por su marido, el matrimonio violento persistió. El divorcio no era una opción debido a las creencias religiosas de la familia.
Augusta manejaba la pequeña tienda de comestibles de la familia y, finalmente, compró una granja en las afueras de otra pequeña ciudad, Plainfield, que se convirtió en la residencia permanente de la familia Gein.


Augusta se trasladó a este lugar desolado para evitar que otras personas influyeran de mala manera en sus hijos.

Ed Gein abandonó el lugar para ir a la escuela y Augusta su madre, bloqueaba cualquier intento que hizo este para tener amistades.

Además de la escuela, pasó la mayor parte de su tiempo haciendo tareas en la granja.
Augusta, que era luterana fanática hacia lo enfermizo, inculcó a sus hijos que la inmoralidad innata del mundo era pecado, que la bebida era cosa del diablo y la creencia de que todas las mujeres (excluyéndose a sí misma) eran prostitutas y seres inferiores.

De acuerdo con Augusta la madre de Ed Gein, la única forma aceptable de sexo era para la reproducción biológica/procreación.

Ella reservó tiempo todas las tardes para leer a sus hijos el contenido de la Biblia, por lo general la selección de versos y gráficos del Antiguo Testamento que hablan de la muerte, el asesinato y la retribución divina.



Con un ligero crecimiento sobre un ojo y un comportamiento afeminado, el joven Ed Gein se convirtió en blanco de sus agresores, compañeros y profesores recuerdan otros gestos desagradable como la risa aparentemente al azar sin sentido, como si estuviera riéndose de su de si mismo, siempre lo hacía, a pesar de su pobre desarrollo social, lo hizo bastante bien en la escuela, en especial en la lectura y en la catedra de  estudio de la economía mundial.

En el momento en que su padre George murió en 1940, Henry había empezado a rechazar la visión de San Agustín del mundo, incluso se había a oídos de su hermano mortificado, en marzo de 1944, los hermanos se encontraron en medio de un incendio forestal en la propiedad que poseían en un condado vecino, cuando Ed corrió a buscar a la policía, les dijo había perdido de  vista a su hermano Henry, pero luego los condujo directamente al cadáver de su hermano.

Aunque hubo indicios de que Henry había sufrido un traumatismo directo en la cabeza, el médico forense del condado local decidió que murió de asfixia, mientras que luchaba contra el fuego, Ed Gein entonces vivía con su madre, dos años después, el 29 de diciembre de 1945, Augusta la madre murió a causa de una serie de golpes, dejando a su hijo afligido solo en la granja aislada.

La policía sospecha de Ed Gein estar involucrado en la desaparición de una empleada de la tienda, Bernice Worden, en Plainfield, el 16 de noviembre de 1957, al entrar en el cobertizo de  su propiedad, hicieron su primer descubrimiento de la horrible noche: el cadáver de Worden.



Ella había sido decapitado, su cuerpo sin cabeza colgado cabeza abajo por medio de cuerdas en sus muñecas y una barra transversal en sus tobillos. Lo más horrible, el tronco del cuerpo estaba vacíp, la división de la caja torácica y el cuerpo "vestidos a cabo" como la de un ciervo, estas mutilaciones se habían realizado post mortem; había recibido un disparo a quemarropa con un rifle calibre .22.



Al Registrar la casa, las autoridades encontraron:

Cráneos humanos montados en los postes de las esquinas de la cama.
La piel humana formar una pantalla y se utilizaba para tapizar asientos de sillas.
los casquillos del cráneo humano, al parecer, los uso como platos de sopa.
Un corazón humano.
La cabeza de María Hogan, la propietario de la taberna local, que se encuentra en una bolsa de papel.
Un tirón luz de techo formado por los labios humanos.
Un "chaleco mamario" elaborado a partir de la piel del torso de una mujer.
Una cinta hecha de varios pezones humanos, entre muchos otros objetos espeluznantes
Calcetines de carne humana.
Gein finalmente admitió al ser interrogado que iba a desenterrar las tumbas de mujeres de mediana edad recientemente enterradas por él de las cuales pensaba que se parecían a su madre y tomaba los órganos de dichas mujeres y los llevaba a su casa, donde su piel bronceada las agarraba para hacer sus posesiones macabras.
Un escritor describe la práctica de poner sobre las pieles curtidas de las mujeres como un "ritual travesti loco" de Gein.











Gein negó haber tenido relaciones sexuales con los cuerpos exhumados, explicando, que las vaginas  "olían muy mal."



Durante el interrogatorio, Gein también admitió el asesinato de María Hogan, que había estado ausente desde 1954.



Poco después de la muerte de su madre, Gein decidió que quería un cambio de sexo, aunque es una cuestión de debate si es o no era transexual; por la mayoría de los cuentos, que el creó su preferido era  "El juego ser mujer" para que poder creerse que era su madre, en lugar de cambiar su sexo.



Harold Schechter, autor de varios libros de crímenes, escribió uno de los libro más vendidos sobre el caso Gein llamado El  desviado, en este libro, Schechter menciona que en Plainfield un oficial de policía de nombre Arte Schley agredio físicamente a Ed Gein durante el interrogatorio le golpeo la cabeza y la cara contra una pared de ladrillos; debido a esto, la confesión inicial de Gein fue declarada inadmisible.

Schley murió de un ataque al corazón a la edad de 43 años, poco antes del juicio de Gein. Muchos de los que lo conocían decían que estaba tan traumatizada por el horror de los crímenes de Gein y el temor de tener que declarar (en particular alrededor de agredir a Gein) todo esto lo llevó a una  muerte temprana, uno de sus amigos dijo, "Él fue víctima de Ed Gein lo digo conseguridad como si lo hubiera sacrificado tal cual a sus víctimas."



Gein fue encontrado mentalmente incompetente y por lo tanto no apto para ser juzgado en el momento de su detención, y fue enviado al Hospital Central del Estado (ahora el Instituto Correccional de Dodge) en Waupun, Wisconsin.

Más tarde, el Hospital Central del Estado se convirtió en una prisión y Gein fue trasladado al hospital estatal de Mendota en Madison, Wisconsin, en 1968, los médicos de Gein determinaron que era lo suficientemente cuerdo para ser juzgado;  fue encontrado no culpable por razones de demencia por el juez Robert H. Gollmar y pasó el resto de su vida en el hospital.



Mientras que Gein estaba detenido, su casa fue reducida a cenizas, se sospechó de un incendio provocado, en 1958, el carro de Gein, que se utiliza para transportar los cuerpos de sus víctimas, fue vendido en una subasta pública por una suma entonces considerable de $ 760 y fue comprado por un operador de juegos mecánicos  llamado conejito Gibbons. a este sujete le  llama la atención el "Ed Gein Ghoul coche" y después cobraba 25 centavos para verlo.




El 26 de julio, 1984, Ed Gein murió de insuficiencia respiratoria y cardíaca debido al cáncer en Goodland Hall en el Instituto de Salud Mental Mendota, su tumba en el cementerio de Plainfield fue objeto de vandalismo con frecuencia en los últimos años; muchos quisieron romper a  pedazos la tumba antes de que la mayor parte de ella fuera robada en el año 2000, la lápida se recuperó en junio de 2001, cerca de Seattle y actualmente está representada en un museo Wautoma, Wisconsin.




Este personaje nefasto 
inspiro estas dos peliculas de terror!

PSYCHO (1960)

Cuando hablamos de una “película de terror”, necesariamente tenemos que hablar de Alfred Hitchcock. Ahora, ¿por qué la película sobre el misterioso y espeluznante Norman Bates está en esta lista? Todos sabemos que la película está basada en la novela de Robert Bloch, pero ¿de dónde el autor tiene su inspiración? Los rumores dicen que se inspiró en la historia del asesino en serie de Wisconsin, Ed Gein.



LA MATANZA DE TEXAS (1974)

“La Matanza de Texas” siempre en un clásico de culto, pero ¿sabía usted que el personaje de Leatherface se inspiró en alguien de la vida real? La trama de la película es de ficción, pero este personaje fue inspirado en un asesino en serie que, al ser arrestado, se reveló que poseía máscaras de piel humana, nada más y nada menos que Ed Gein.


Galería de Fotos de Ed Gain!
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario