viernes, 12 de julio de 2024

Mi mejor versión.

 Mi mejor versión es la que no teme a la oscuridad porque sabe que tiene luz suficiente para iluminar el mundo entero durante un apagón en una noche sin estrellas.


Mi mejor versión, no me mete prisa, es paciente conmigo. No me culpa ni me echa nada en cara. Mi mejor versión, es paciente, y confía en mi. Me sonríe desde ese futuro maravilloso al que aspiro, y me tiende la mano para que pueda llegar a él.


Mi mejor versión está enamorada de mi, aunque me sienta un desastre, porque sabe que lo importante no es la meta, sino el camino. Lo importante es el proceso que hará que mi yo actual y mi yo futuro se conviertan en una misma persona. 


Mi mejor versión ve cosas en mi que otros no ven. Mu mejor versión conoce todo el potencial que hay en mi. 


Mi mejor versión quiere hacerme compañía. Me anima a no rendirme, a seguir adelante, a esperar un mañana mejor. Porque mi mejor versión sabe que hay un mañana mejor. Mi mejor versión cada vez que puede me dice: "confía, es por aquí, sígueme". 


Mi mejor versión no quiere salvarme. Lo que quiere es enseñarme a que lo haga yo. Porque sabe que si no, no llegare a existir.


Mi mejor versión quiere sacarme de mi prisión mental. Limar los barrotes de mis límites autoimpuestos. Mi mejor versión me quiere de la mejor manera, libre. 


Mi mejor versión, sabe dónde falle, dónde tropecé, pero sobre todo sabe que todas y cada una de las veces que caí, m volvi a levantar.


Mi mejor versión quiere ayudarme a ser todo lo que pueda ser. Una persona solidaria, exitosa y feliz. 


Lissette Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario